Saltar al contenido

Viajes sin límites

Viaje sin barreras

Una de cada seis personas vive con alguna discapacidad, ya sea visible o invisible, temporal, situacional o permanente.

Esto se traduce en un gran número de posibles viajeros cuyas necesidades no están siendo atendidas actualmente.

En Reed & Mackay, creemos que todas las personas, independientemente de sus discapacidades visibles o invisibles, tienen el mismo derecho de acceder a los viajes que cualquier otra.

La diversidad, la igualdad y la inclusión (DEI) son fundamentales para muchos de nuestros clientes. Creemos en utilizar nuestra posición de influencia y nuestras conexiones dentro de la industria para abogar por el cambio, amplificar las voces de nuestros clientes y ofrecer estándares de servicio uniformes para todos. Entendemos la importancia que tiene para nuestros clientes ofrecer a todos sus empleados las mismas oportunidades para viajar y avanzar en sus carreras, y estamos comprometidos en brindarles todo nuestro apoyo en este sentido.

Para nosotros, cada cliente es VIP

No hay dos viajeros o viajes iguales, así que ¿por qué satisfacer las necesidades de los viajeros con discapacidades debería ser un criterio universal?

Trabajamos para ofrecer a todos nuestros clientes, independientemente de sus capacidades, el mismo nivel excepcional de servicio. Nuestra mentalidad de servicio especializado significa que nos ponemos en su lugar y vamos siempre un paso más allá por usted.

Comenzamos por conocerlo muy bien

No tiene que dar ninguna explicación, sólo decirnos exactamente lo que necesita. Registramos cualquier preferencia o requisito especial en su perfil, por lo que todos nuestros gestores de viajes tengan la misma información a mano cada vez que llama. También registramos información de viajes anteriores sobre empresas o proveedores que están equipados para apoyarle.

Estudiamos minuciosamente todos los detalles hasta que tenga una completa tranquilidad. Nos aseguramos de que lo que ha reservado es lo que va a obtener y comprobaremos los detalles hasta que se sienta completamente tranquilo.

No dejamos nada al azar. Investigamos minuciosamente los detalles, como la capacidad de plegado de las sillas de ruedas, la accesibilidad para conducir de las furgonetas o la posibilidad de quitar el asiento delantero para adaptarse a una silla de ruedas, en caso de que el viajero prefiera sentarse en la parte delantera. Nunca damos por sentado que un hotel tenga simplemente una habitación accesible; siempre llamamos para verificar que cuente con las características que necesitas.

Consideramos todo su viaje de negocios. No solo el vuelo o el hotel, sino también cómo va a llegar de su casa a su destino. Podemos gestionar todo, desde el servicio de recogida del automóvil en su domicilio hasta el mostrador de facturación, y nuevamente al regreso.

Utilizamos nuestro conocimiento experto y conexiones cuando la provisión resulta un poco irregular: llenaremos los vacíos, moveremos los hilos y haremos todo lo posible para realizar cambios en las solicitudes de asistencia especial.

Nos comunicamos en cada paso del camino. Las personas con autismo o condiciones neurodiversas pueden encontrar estresante viajar, especialmente si otra persona ha hecho una reserva. Es por eso que hacemos que la información sea lo más completa y fácil de acceder posible. Entendemos que tener una secuencia clara y detallada del itinerario, así como un plan de contingencia, es tan importante como el viaje en sí.

Descubra cómo podemos hacer que su próximo viaje sea fácil y sin estrés.